viernes, 2 de enero de 2009

¡HASTA MUY PRONTO, ANTONIO!


Como el río Guadiana, EC salió del ocultamiento veraniego y empiezó a funcionar coincidiendo, como siempre, con la llegada del nuevo curso. Este año presenta algunas novedades (que más adelante desvelaremos), pero la principal es que Antonio Guzmán - alma mater del proyecto en sus más recientes e importantes actuaciones - nos dijo adiós temporalmente para dedicarse a ejercer su gran pasión de andarín y antropólogo cultural en Marruecos (a donde espera viajar EC lo antes posible). Antonio, te echamos mucho de menos pero no renunciamos a tu colaboración aunque sea a distancia y te emplazamos para que a la vuelta de tu viaje para que te pongas manos a la obra en el desarrollo de esta que también es tu criatura. Salud y suerte, compañero.

2 comentarios:

viajerointerior dijo...

Hola:
Al leer sobre vuestras actividades me ha recordado las que hace ya 13-14 años Paco Espadas realizaba por tierras Cordobesas, concretamente en Montilla.
Distinto formato misma inquietud y motivación, la de entender la tarea de educar como algo vivo y dinámico, y no adscrito a aburridas rutinas y clases magistrales.
Os agradecería que le hicíerais llegar el interés que un antiguo y agradecido alumno tiene de contactar con él.
Gracias y vientos favorables en vuestra travesía.

Mi correo es sori1978@hotmail.com

Unknown dijo...

Desde finales del año pasado tengo la suerte de trabajar con Paco.

Acostumbrada a "la clase aburrida", su visión sobre la educación me está abriendo a nuevas posibilidades mi trabajo.

Estoy aprendiendo de lo bueno y de lo menos bueno.

Doy gracias por ello.