viernes, 23 de noviembre de 2007

Ya estamos aquí

No están todos los que actualmente son, pero a todos ellos les debemos la puesta en marcha del proyecto ESCUELA DE CIUDADANÍA. Ahora que tenemos blog (no me lo puedo de creer) esperamos que el equipo se dé a conocer y, sobre todo, dé a conocer en qué consiste este invento que lleva funcionando en el IES BEN-AL-JATIB (Rincón de la Victoria - Málaga - ) desde el curso 2006-2007. No será fácil explicarlo en pocas palabras, pero no creemos en imposibles.
ESCUELA DE CIUDADANÍA es un proyecto abierto a todas las personas preocupadas por los derechos ciudadanos, por la participación activa y comprometida en los asuntos de su comunidad, por la educación en los valores cívicos; por, en definitiva, construir redes que nos conecten y consigan que un modesto grano de arena se convierta en una imponente montaña.
Estamos deseando leer vuestros comentarios. Tampoco le haremos ascos a todo tipo de sugerencias, ideas, propuestas e inventos varios (críticos despiadados abstenerse). Prometemos reconocer públicamente a los autores o autoras de todos ellos.

No hay comentarios: